Proponiendo Nuevos Paradigmas para el Liderazgo Político y Empresarial
En su decimonoveno año, la Cumbre celebra el liderazgo de mujeres del mundo entero reuniendo mujeres de negocios, profesionales y líderes gubernamentales durante tres días de sesiones estimulantes diseñadas para explorar estrategias y mejores prácticas que permitan acelerar el progreso económico de las mujeres en todo el mundo.
Llamada el “Davos de Mujeres”, la Cumbre Global de Mujeres reunirá en nuestro país a treinta y siete Miembros Internacionales y organizaciones socias que representan a 380.304 mujeres de seis continentes. Se convierte así en una instancia para conocer el crecimiento de los negocios conducidos por mujeres en esta región, tanto en su calidad de consumidoras como empresarias.
Cuándo: 14 – 16 de mayo de 2009
Dónde: Hotel Sheraton Santiago. Av. Santa María 1742, Providencia.
Santiago, Chile
Aún quedan cupos disponibles. El formulario de inscripción lo encuentras en www.globewomen.org
¡No te pierdas esta gran oportunidad!
La Cumbre Global de Mujeres 2009 se focaliza en el destaque de mujeres líderes políticas y empresariales. América Latina, es una región donde se visualiza un crecimiento de mujeres que gobiernan países, partidos políticos, y poderosos ministerios. En otras regiones del mundo, como Asia, una nueva generación de dirigentas de grandes empresas que juegan un papel crítico en la fisonomía de su economías. En Europa y América del Norte, el número de mujeres empresarias está aumentando formidablemente. A la par, en el sector público y en el sector privado, las mujeres brindan nuevos paradigmas de liderazgo que influirán en las futu-ras generaciones.
¿POR QUÉ ASISTIR A LA CUMBRE GLOBAL DE MUJERES?
• Para participar en una reunión global de mujeres influyentes y lideres de opinión del gobierno y los negocios;
• Para ser inspiradas por mujeres de todos los continentes y de todas las áreas de liderazgo
• Para expandir su red social global; y
• Para aprender y compartir con sus iguales maneras como mejorar sus negocios, su carrera, su vida y la vida de los otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario